free web page counters

Type keyword(s) to search

La Rehabilitación, Reforma Y Decoración De Un Piso En Barcelona

Posted on May 02, 2018 by Iniesta
91 out of 100 based on 784 user ratings

wallpapers-nature.com

La Rehabilitación, Reforma Y Decoración De Un Piso En Barcelona

Loading College ...

La Rehabilitación, Reforma Y Decoración De Un Piso En BarcelonaSource: images.homify.com

Download Image

El diseño interior de este mini piso en Barcelona supone un paso más en la creación de ambientes dentro de espacios diáfanos. Sus inmejorables condiciones de iluminación convierten a la luz en otro elemento unificador, sin tabiques ni paredes que obstaculicen el paso. La función de diferenciación de espacios recae fundamentalmente sobre el mobiliario, fruto de un cuidado trabajo de diseño e interiorismo que nos muestra cómo los profesionales de la decoración son capaces de transformar el espacio.

El diseño interior y la elección de mobiliario de esta vivienda realizado por el equipo de ProjectedLabincluye una reducida selección de piezas, eso sí, muy bien escogidas. Junto a la pared donde se emplaza la cocina encontramos una moderna mesa de comedor redonda de cristal, con sillas a juego, y un sencillo aparador blanco. Los objetos decorativos distribuidos en sus estanterías aportan la principal nota de color de esta zona.

Un sofá en tonos claros y un aparador sencillo delimitan la zona del salón, desde el que pasamos al dormitorio. Aunque prácticamente invisible si no buscamos con esmero, este área cuenta con un gran armario de tres cuerpos, capaz de satisfacer las necesidades de almacenaje de los mayores amantes de la moda.

Desde el área del dormitorio podemos acceder al espacio del recibidor y la parte posterior de la vivienda, donde se ubican el baño y un pequeño cuarto de lavado.

video relacionado de La Rehabilitación, Reforma Y Decoración De Un Piso En Barcelona

Galerías de La Rehabilitación, Reforma Y Decoración De Un Piso En Barcelona
También te puede gustar Arquitectura Mandinga
Ad will be closed in 5 seconds